sábado, 7 de junio de 2014

DIORAMA EN CAJA DE CERILLAS

Hola a tod@s,
Hacía tiempo que no publicada y no es por no estar trabajando en proyectos, es que no me da tiempo de publicar todo lo que he realizado, pero espero poder hacer en breve.
Bueno a lo que va el título: DIORAMA EN CAJA DE CERILLAS
Me encantan los dioramas, es algo que quería hacer desde hace tiempo y no veía el momento, pero ahora estoy participando en el reto nº 1 de Una niña con pinturas, es un blog fantástico, os aconsejo que no os lo perdáis.
A ver que me voy por las ramas, el reto consistía pues en eso, en realizar un diorama dentro de una caja de cerillas.
Si me ocurrieron miles de ideas, y al final he optado por esta, primero por el poco tiempo que tengo para realizarlo, pero espero poder hacer unos cuantos más... de caja de cerillas no me faltan.
A ver que os parece







2 comentarios:

  1. por favor!!! qué cosa tan linda!! me encantaaaa!! gracias por tu participación!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito, parece real que sale de la caja el burrito, me encanta
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinion